Mesas y Sillas  Hay 53 productos.

¿Cena con amigos? ¿Comida familiar? Reúnelos a todos en torno a la mesa que prefieras. De diferentes tamaños, colores y formas, encuentra la mesa que más se adapte a tus necesidades y combínala con las sillas que más te gusten. Crea espacios únicos que reflejen tu estilo y que aúnen la practicidad con el diseño.

por página
Silla de elegante diseño y gran confort, tapizada en tejido de gran calidad color turquesa y estructura metálica color cromo. VENTA EXCLUSIVA EN TU CENTRO MERKAMUEBLE(NO DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE)
0 Comentario(s)
Agotado
Silla de elegante diseño y gran confort, tapizada en tejido de gran calidad color blanco o gris y patas de madera color roble. VENTA EXCLUSIVA EN TU CENTRO MERKAMUEBLE (NO DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE).
0 Comentario(s)
Agotado
Silla de diseño ergonómico y gran confort.Color verde claro.
0 Comentario(s)
Agotado
Silla de diseño ergonómico y gran confort.Color marrón.
0 Comentario(s)
Agotado
Silla de elegante diseño y gran confort, tapizada en tejido de gran calidad color gris claro y estructura metálica color cromo.
0 Comentario(s)
Agotado
Mesa rectangular extensible tapa de madera laminado roble y patas de hierro color negro de original diseño.Medidas: 160x90x75 cm. (Extensible a 240x90x75 cm.)
0 Comentario(s)
Agotado
Mesa escritorio de diseño actual, equipada con dos cajones, realizada en color blanco satinado con patas de madera de roble.Medidas: 120x40x70 cm.
0 Comentario(s)
Agotado
Conjunto de mesa de comedor rectangular extensible con tapa de madera y estructura de gran resistencia, más cuatro sillas en madera de haya con asientos y respaldos tapizados.
0 Comentario(s)
Agotado
Mesa de cocina extensible con opción de cubertero, tapa de cristal y estructura metal, silla y taburete para que elijas la combinación que mejor te viene.Color blanco / aluminio.
0 Comentario(s)
Agotado
Mesa de centro rectangular diseño moderno elevable y convertible en mesa de comedor, con tapa de madera color nogal  / patas metal negro.Medidas: 100x57x57 cm.Convertible en mesa de comedor: 100x114x57 cm.
0 Comentario(s)
Agotado
Taburete tapizado en tela con pies en acero efecto madera de haya. Disponible en color mostaza, gris claro y gris oscuro. Medidas: 47x101x48 cm.
0 Comentario(s)
Agotado
Taburete alto tapizado en piel sintética con pies en acero pintado por pulverización. Disponible en color topo, grafito y azul oscuro. Medidas: 49x107x53 cm.
0 Comentario(s)
Agotado
Mostrando 1 - 12 de 53 items