¡Bienvenidos a mi hogar!

¡Bienvenidos a mi hogar!

Semana santa ya está aquí, y con ella, toda una semana de descanso, pero también de reuniones con familia y amigos. En este post os venimos a hablar de los muebles que no pueden faltar para hacer que tus invitados tengan una estancia cómoda y digna de recordar.

Además de disponer de una decoración que ofrezca un ambiente cálido y ordenado, es importante contar con los muebles adecuados que nos puedan ayudar a recibir a nuestros invitados.

Empezando por el descanso, en caso de no disponer de una habitación exclusiva para invitados, podemos recurrir a soluciones prácticas como una cama nido, que se caracteriza por ser muy versátil ya que no solo aprovecha muy bien el espacio, sino que además podemos extenderla en pocos minutos. Y, por si fuera poco, las camas nido ofrecen una gran relación calidad-precio.

Otra opción muy práctica es contar con un sofá cama como este de sistema italiano, ya que ofrece la comodidad de un sofá y el descanso nocturno de una cama. Este tipo de sofá también aprovecha muy bien el espacio, ya combina dos muebles de descanso en uno, y es perfecto para visitas de última hora.

mesas extensibles

Por otra parte, si esta semana santa contaremos con distintas comidas familiares, es esencial disponer de una mesa que nos permita sentar a todos nuestros comensales de manera cómoda. Por este motivo contar con una mesa extensible nos proporciona una solución fácil y rápida para ampliar en un momento el espacio de una manera eficiente. Con este tipo de mueble puedes olvidarte de los problemas de tener mesas demasiado pequeñas o, en su defecto, demasiado espaciosas, pudiendo ajustarlas en distintos momentos según tus necesidades. Esta mesa rectangular extensible es uno de nuestros modelos disponibles, o, si lo prefieres, tenemos una en forma redonda como esta.

Además de estos consejos, recuerda siempre proporcionar a tus huéspedes todas las comodidades para que se sientan como en su propia casa, como un espacio donde colgar su ropa con percheros o burros.

Si estás pensando en adquirir algún tipo de estos muebles, perfectos para ahorrar espacio y dinero y, además, facilitar la estancia a tus invitados, no dudes en acercarte a nuestras tiendas. En Merkamueble tenemos la solución para que te conviertas en un gran anfitrión y puedas tener una velada perfecta con tus amigos y familiares.

All comments

Leave a Reply